El diputado José Antonio González, nuevo secretario general del PSOE de Mijas

I. GELIBTER MIJAS

José Antonio González ha sido elegido nuevo secretario general de la agrupación local de Mijas. Así lo eligieron los militantes que asistieron a la asamblea ordinaria en la que también se eligió a la nueva ejecutiva local del PSOE mijeño. De esta manera, el nuevo líder socialista fue elegido por un 73% de los votos emitidos en la cita, que contó con la presencia de casi la totalidad de la militancia mijeña.

«Estoy muy agradecido e ilusionado con este nuevo proyecto en el que voy a estar rodeado de un gran equipo de socialistas comprometidos con su partido y lo más importante, con su municipio», señaló González. «Este proyecto va a devolver al PSOE de Mijas al lugar que le corresponde; queremos un partido abierto y cercano a los vecinos del municipio, un partido transparente y activo que esté involucrado en la vida de nuestro municipio y en contacto directo con nuestras asociaciones y colectivos», aseguró.

La presidencia del partido seguirá ostentándola el histórico militante socialista Manolo Castillo, mientras que al frente de la Secretaría de Organización estará el concejal Roy Pérez. La secretaría de Política Municipal recae en Marisol Luque, y la de estudios y programas en Nicolás Cruz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos