Borrar
Hallan un cultivo de marihuana tras detener a dos hombres por robar en bares de Málaga y Torremolinos

Hallan un cultivo de marihuana tras detener a dos hombres por robar en bares de Málaga y Torremolinos

Según las pesquisas, accedían a los establecimientos en horario de madrugada tras forzar la puerta o persiana

eFE

Miércoles, 27 de diciembre 2017, 15:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha hallado un cultivo de marihuana con 94 plantas en el domicilio de uno de los dos detenidos en Málaga como presuntos responsables de sendos robos con fuerza en bares de la capital malagueña y Torremolinos.

Los hombres, de nacionalidad española, fueron arrestados en Málaga cuando huían en un vehículo a gran velocidad tras robar supuestamente en un bar de Torremolinos, y se les atribuyen los delitos de robo con fuerza y tráfico de estupefaciente, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Las pesquisas policiales apuntan a que los investigados accedieron a los bares casi siempre en horario de madrugada y, tras forzar la puerta o persiana, fracturaron el cristal y sustrajeron del interior el dinero procedente de la caja registradora, la recaudación de las máquinas de juego y otros efectos de valor.

Los agentes hallaron en el domicilio de uno de los detenidos un cultivo de marihuana con 94 plantas, y en la vivienda del otro arrestado, los instrumentos necesarios para instalar un laboratorio de cannabis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios