Borrar
Detienen en Fuengirola a un joven de 19 años en compañía de una chica de 17 cuya desaparición habían denunciado

Detienen en Fuengirola a un joven de 19 años en compañía de una chica de 17 cuya desaparición habían denunciado

Para evitar ser localizado, había encargado a un conocido la reserva de una habitación en un hotel del municipio malagueño

EFE

Lunes, 12 de marzo 2018, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 19 años reclamado por las autoridades judiciales de Murcia por varios robos con fuerza ha sido detenido por la Policía Nacional en la localidad malagueña de Fuengirola, en compañía de una chica de 17 años cuya desaparición había sido denunciada y que se había fugado de su domicilio.

Para evitar ser localizado, el joven había encargado a un conocido la reserva de una habitación en un establecimiento de hostelería de Fuengirola, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

En el momento de su detención en este establecimiento, el fugitivo se encontraba con una joven de 17 años que se había fugado de casa y a la que le constaba una orden de protección.

El arresto se produjo en cumplimiento de dos órdenes dictadas en octubre y noviembre de 2017 por el Juzgado de lo Penal número 1 de Lorca (Murcia) y del Juzgado de Instrucción número 7 de Murcia, además de una orden de detención dictada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Murcia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios