Borrar
Calle de Fuengirola donde se produjo el asalto. Google Maps
Detenido un menor en Fuengirola por robar de un tirón el bolso a una mujer a la que tiró al suelo

Detenido un menor en Fuengirola por robar de un tirón el bolso a una mujer a la que tiró al suelo

La víctima, que necesitó asistencia médica, iba andando cuando el joven se acercó por su espalda y le dio un fuerte tirón

Ep

Málaga

Sábado, 16 de junio 2018, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola a un joven de 15 años por su presunta implicación en un robo con violencia perpetrado a finales de mayo en dicho municipio, del que es vecino. El arrestado habría sustraído «de un tirón» el bolso a una mujer que resultó lesionada.

Según las pesquisas, el investigado, que iba en compañía de dos amigos, se acercó a la víctima por detrás y le dio un fuerte tirón que necesitó asistencia médica, han detallado desde la Comisaría Provincial.

Los hechos ocurrieron en la calle General Rodrigo de Fuengirola sobre las 02.30 horas del pasado día 20 de mayo, cuando una mujer iba andando por la citada calle y un joven se acercó por su espalda y le dio un tirón del bolso que portaba en bandolera. Este individuo la tiró al suelo y salió corriendo junto a otros dos jóvenes que le acompañaban.

Al lugar acudieron varias dotaciones de policías, una que se quedó con la víctima y la trasladó hasta un centro médico para ser asistida por las lesiones causadas y otra encargada de localizar al autor comenzando esa misma noche la investigación, han asegurado las mismas fuentes en un comunicado.

Según las indagaciones, el presunto autor iba acompañado de dos amigos, aunque estos desconocían sus intenciones. Finalmente, fue el pasado día 12 de junio cuando los agentes localizaron al presunto autor de los hechos, que fue detenido como presunto responsable de un delito de robo con violencia. El atestado policial instruido, han confirmado, ya ha sido remitido a la autoridad judicial competente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios