Borrar
Material incautado por la Policía Nacional en Fuengirola. Policía Nacional
Detenido en Fuengirola un repartidor de pizzas a domicilio que también llevaba droga a clientes que lo pedían

Detenido en Fuengirola un repartidor de pizzas a domicilio que también llevaba droga a clientes que lo pedían

La Policía ha arrestado a dos hombres y una mujer. Uno de ellos se encargaba de distribuir hachís y marihuana en su motocicleta a la vez que repartía la comida

sur

Málaga

Viernes, 16 de marzo 2018, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola, a dos hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Según las pesquisas, los tres investigados se dedicaban a la venta y distribución de hachís y marihuana y, concretamente, el principal responsable lo hacía en su motocicleta a la vez que repartía comida a domicilio.

La investigación comenzó a raíz de unas informaciones recibidas que apuntaban a cómo varios individuos estarían dedicándose a la venta y distribución de droga. A partir de ese momento los agentes llevaron a cabo un dispositivo para comprobar los hechos y en su caso detener a los responsables.

Las gestiones permitieron identificar a tres personas y comprobar que uno de ellos -que resultó ser el cabecilla- se dedicaba a repartir la droga en su vehículo a motor a la vez que trabajaba aprovechando que se dedicaba al reparto de comida a domicilio en la localidad de Fuengirola.

En una intervención previa al operativo policial, dos de los implicados fueron arrestados al ocuparles los agentes una placa de hachís de 100 gramos dispuestos para su distribución.

Finalmente, el operativo policial culminó con la detención el pasado día 13 del principal investigado y la práctica de un registro en su domicilio donde los agentes se incautaron de 2.221 gr. de hachís, 1.719 de cogollos de marihuana, 875 euros y una balanza de precisión, entre otros efectos.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en unión de las diligencias instruidas al caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios