Borrar
Detenido por distribuir droga caníbal en bares de Fuengirola

Detenido por distribuir droga caníbal en bares de Fuengirola

El detenido, de 46 años y nacionalidad británica, se dedicaba supuestamente a menudear con sustancias estupefacientes que ocultaba en el interior de una pulsera

sur

Martes, 6 de marzo 2018, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola a un hombre de 46 años y nacionalidad británica por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. El investigado ha sido arrestado in fraganti cuando supuestamente vendía droga en una zona de bares de la ciudad. Los agentes le han intervenido además una pulsera donde ocultaba las dosis para su distribución. En un registro en el domicilio del detenido se intervinieron 14 gramos de MDPV -droga caníbal-, 50,5 de speed, 48 de cocaína, 7 de MDMA, una veintena de pastillas de éxtasis, un bote de éxtasis líquido, cuatro bombonas con óxido nitroso, una balanza de precisión, 900 euros, entre otros efectos.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban cómo un ciudadano británico se dedicaría al menudeo de droga en zonas de ocio de Fuengirola en horario nocturno. Además esta actividad ilícita la llevaría a cabo especialmente entre compatriotas de vacaciones en la localidad. Las gestiones practicadas condujeron a los investigadores a la localización del sospechoso, que fue detenido in fraganti cuando supuestamente vendía unas dosis de droga a un comprador. En el arresto se le intervinieron siete bolsitas de plástico termoselladas conteniendo cocaína -tres de ellas en el interior de la pulsera intervenida- y 45 euros en efectivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios