Cierran en Fuengirola otro club de defensa del cannabis donde se vendía hachís y marihuana

Además de otros efectos, se han intervenido 136 gramos de hachís y 765 de marihuana

Dos personas han sido detenidas por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas

SURMálaga

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Fuengirola, en una operación conjunta denominada «Rosa Verde», han practicado el pasado martes, día 17, un registro en la sede de un local del Paseo Marítimo de Fuengirola que disponía de licencia de apertura como bar y que se dedicaba a la venta de hachís y marihuana.

La operación viene a culminar un dispositivo conjunto entre ambos Cuerpos que se inició la semana anterior con el desmantelamiento, clausura y detención de los responsables otro local similar, instalado en la zona centro de la ciudad.

En el marco de la operación Rosa Verde, los agentes detuvieron a dos hombres de nacionalidad británica que regentaban el local investigado. En su interior hallaron una pequeña plantación «indoor» con 6 plantas de marihuana, además de 765 gramos de marihuana, 136 de hachís, 37 cigarrillos o «porros» ya confeccionados para su venta, un bote de aceite de marihuana, 118 pastillas de THC, 2 balanzas electrónicas y más de 1.500 euros en metálico.

La actuación conjunta y coordinada de ambos cuerpos policiales ha permitido, no solamente culminar con éxito la investigación, sino también conseguir la clausura e instar la revocación de las licencias de apertura de ambos locales, que empezaban ya a proliferar en la ciudad, deteniendo así la actividad ilícita que llevaban a cabo, para lo que ha resultado esencial la rápida intervención del Ayuntamiento de Fuengirola.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos