Borrar

Denuncian que el interventor se opuso a la oferta de empleo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de enero 2018, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de Mijas ha comenzado el año de forma enérgica y se ha lanzado a criticar varias gestiones del equipo de gobierno que supuestamente serían irregulares. El concejal popular y portavoz en el Consistorio, Mario Bravo, criticó ayer que el Ayuntamiento aprobó una oferta pública de empleo para 2017 «pese a contar con un informe desfavorable de la Intervención Municipal».

Desde el PP sostuvieron en un comunicado que, según la documentación que han podido revisar, «esto ocurrió en una junta de gobierno extraordinaria y urgente celebrada el pasado 24 de noviembre».

De esta manera, los populares señalan que el concejal de Recursos Humanos, José Carlos Martín, «elevó a dicho órgano una propuesta de oferta de empleo público de turno libre y de promoción interna para dar trabajo a siete y 17 personas, respectivamente». «Sin embargo, en dicho expediente aparece el preceptivo informe de la Intervención General, que en este caso califica como desfavorable la propuesta del ejecutivo local», aseguraron desde el PP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios