Decretan prisión para el agresor sexual que amenazaba a sus víctimas con un destornillador en Fuengirola

Decretan prisión para el agresor sexual que amenazaba a sus víctimas con un destornillador en Fuengirola

EUROPA PRESSMÁLAGA

El Juzgado de Instrucción número 3 de Fuengirola (Málaga) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido esta semana en dicha localidad en relación con agresiones sexuales, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), quienes han añadido que se le investiga por agresión sexual.

Noticias relacionadas

El hombre, de 31 años, fue detenido el pasado martes por agentes de la Policía Nacional en el municipio malagueño de Fuengirola como presunto autor de cuatro delitos contra la libertad sexual. El investigado supuestamente abordaba e intimidaba a sus víctimas con un destornillador, según informó en ese momento la Policía Nacional.

La investigación policial se inició a partir de la denuncia de una mujer que el pasado 31 de mayo fue abordada por un desconocido en el portal de su vivienda en Fuengirola. Allí, el agresor trató de forzarla sexualmente pero abandonó su actitud después de oír un ruido, según señalaron.

A este hecho, le siguieron otros tres, el último de ellos el pasado 6 de julio, de similares características aunque en estas ocasiones se produjeron en distintas vías públicas de la localidad fuengiroleña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos