El Cuponazo de la ONCE reparte 9,2 millones de euros entre diez vecinos de Mijas pueblo

El Cuponazo de la ONCE reparte 9,2 millones de euros entre diez vecinos de Mijas pueblo

El sorteo de este viernes ha repartido otros 250.000 euros en Benalmádena

Iván Gelibter
IVÁN GELIBTER

El Cuponazo de la ONCE dejó el pasado viernes 10,1 millones de euros en las provincias de Málaga, Sevilla y Córdoba, aunque la mayoría de esta cantidad, 9,2 millones, se ha repartido en la localidad de Mijas. Según informó ayer la ONCE, en un punto de venta ubicado en la plaza Virgen de la Peña de Mijas pueblo, al lado del Ayuntamiento, se vendió la serie agraciada con los nueve millones y otros nueve cupones premiados con 25.000 euros cada uno, 9.225.00 euros en total entre diez vecinos.

«Llevo días que tenía un nudo en el pecho porque sabía que lo daba. Y así ha sido», aseguró Rafael Postigo Santiago, el vendedor que ha llevado la suerte a Mijas. «Como están las cosas, son todos muy necesitados. Mis clientes me decían no te preocupes que te estás preparando para dar el premio. Y mira ahora la que se va a liar», señaló. También relata cómo le contó anoche a su padre, enfermo en la cama, que había dado el Cuponazo: «No puede hablar, pero lo entiende todo. Es una ilusión muy grande. Un orgullo para mí». Además, otros diez cupones premiados con 25.000 euros se vendieron en Benalmádena pueblo, también a las puertas del Ayuntamiento, gracias a Juan Luis Peralta que repartió 250.000 euros.

Por su parte, Manuel Campos, vendedor de la ONCE desde febrero del año pasado, ha vendido 17 cupones premiados con 25.000 euros en la avenida de España de Sevilla. El sorteo del viernes ha llevado además otro Cuponazo de segunda categoría, dotado con 100.000 euros, a Écija (Sevilla), gracias a Encarnación Losada, que lo ha vendido en el centro de la localidad. Además, el Cuponazo ha repartido otro premio de 100.000 euros en Aguilar (Córdoba).

Fotos

Vídeos