Cudeca necesita voluntarios para su nueva tienda de muebles en Torremolinos

Cudeca necesita voluntarios para su nueva tienda de muebles en Torremolinos

Los interesados en ayudar en esta acción benéfica deberán acudir un día a la semana en horario de mañana o tarde

SUR

La Fundación Cudeca–Cuidados del Cáncer busca voluntarios para colaborar en su nueva tienda de muebles ubicada en Torremolinos en la Plaza de la Unión Europea nº 11 (cercana a la tienda actual). La fundación necesita voluntarios que quieran colaborar en el comercio benéfico un día a la semana en horario de mañana o tarde.

De manera general, los voluntarios reciben las donaciones, atienden a los clientes, venden los artículos, decoran la tienda y difunden qué es Cudeca y cuál es su labor. A cambio, además de su importante labor social, «conocen a nuevos amigos y practican idiomas» destacan desde la organización.

Las tiendas de CUDECA son gestionadas por voluntarios, y constituyen la principal fuente de ingresos de la Fundación. Todos los beneficios que se generan en las tiendas benéficas de CUDECA se destinan al cuidado de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.

Las personas interesadas en colaborar, pueden contactar con el Departamento de Voluntariado a través del email: voluntariado@cudeca.org o también en los teléfonos: 952 564 910 y 671 048 304. En el caso de que quieran información sobre donaciones de muebles en el teléfono 670 211 028.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos