Borrar
Vista del Hospital Costa del Sol. Josele-Lanza -
Cuatro heridos por arma blanca en una pelea entre jóvenes en Fuengirola

Cuatro heridos por arma blanca en una pelea entre jóvenes en Fuengirola

Los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía ya han practicado las primeras detenciones en relación a este caso, aunque no se descarta que haya más

Alvaro Frías

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 12 de agosto 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 21 y los 29 años, se encuentran ingresados en el hospital Costa del Sol con heridas de arma blanca tras una pelea que tuvo lugar durante la madrugada de ayer en Fuengirola, según han confirmado las fuentes consultadas.

Sobre las 06.00 horas entraban varias llamadas al Servicio de Emergencias 112 en las que se alertaba de que se estaba produciendo una pelea entre dos grupos de jóvenes en la calle Martínez Catena de la citada localidad costasoleña y que algunos de ellos estaban heridos. Así se dio rápidamente aviso a agentes de la Policía Local y Nacional, así como a sanitarios, que encontraron a las personas que habían resultado lesionadas dispersas por varios puntos de las inmediaciones del paseo marítimo.

Las fuentes consultadas han explicado que los sanitarios y los agentes de policía que se personaron en el lugar de los hechos se encargaron de trasladar a los heridos al hospital Costa del Sol, donde ingresaron en Urgencias.

Según han confirmado fuentes sanitarias, tres de los cuatro heridos presentan heridas de arma blanca de diversa consideración en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, estas lesiones no revisten de gravedad y estaba previsto que se les diera el alta en el mismo día.

Un joven de 21 años es el que se encuentra en estado más grave. Presenta una herida en el cuello y otra en el antebrazo, ambas de gran profundidad, por lo que permanecerá ingresado. Aunque está pendiente de evolución, en principio, no se teme por su vida.

Por su parte, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Siempre según las mismas fuentes, los jóvenes que participaron en la pelea están identificados y se está a la espera de avanzar en las pesquisas para conocer el grado de implicación de cada uno de ellos en los hechos. En concreto, por el momento hay ocho personas identificadas en relación a este caso.

La Policía Nacional ya ha identificado a ocho personas por su presunta participación

Asimismo, la investigación permitirá averiguar lo que motivó el enfrentamiento, así como si se usaron botellas de cristal y hasta una catana en la pelea.

Uno de los jóvenes tiene heridas de arma blanca en el cuello y en un antebrazo

Lo que sí se han dado ya son las primeras detenciones, que han realizado los investigadores de la Policía Nacional. Aunque, por el momento, no ha trascendido el número de arrestados, no se descarta que se produzcan más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios