Borrar
El establecimiento estaba ubicado en el paseo marítimo de Benalmádena. Salvador Salas. Archivo
Cuatro años de cárcel para el empleado de un bar de Benalmádena por vender cocaína en la terraza

Cuatro años de cárcel para el empleado de un bar de Benalmádena por vender cocaína en la terraza

Varios policías sorprendieron al camarero entregando una papelina de droga a una persona que se encontraba en la terraza del local

EUROPA PRESS

Sábado, 2 de junio 2018, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia de Málaga ha condenado a cuatro años de prisión al empleado de un bar de la localidad malagueña de Benalmádena por tráfico de drogas. El acusado fue sorprendido por policías que realizaban tareas de vigilancia vendiendo cocaína a una persona en la terraza del establecimiento.

Los hechos tuvieron lugar en junio de 2016. Según la sentencia de la Sección Segunda de la Audiencia, el acusado trabajaba de camarero en un establecimiento de restauración, ubicado en el paseo marítimo de Benalmádena

Sobre el local se montó un dispositivo policial para detener a un hombre que tenía una requisitoria y en el transcurso de la vigilancia los agentes observaron que el acusado entregó un pequeño envoltorio de color blanco a una persona que estaba en la terraza del local.

Los policías intervinieron, según señala la resolución, y cachearon a la persona que había cogido la bolsita. En un bolsillo, encontraron una papelina que contenía una sustancia que una vez analizada resultó ser cocaína.

Asimismo, los agentes cachearon también al acusado, al que intervinieron otra papelina con una sustancia similar a la anterior y, además, localizaron tras la barra del bar, junto a la caja registradora, otras seis papelinas similares.

Por estos hechos, al acusado se le condena por un delito contra la salud pública y se le impone, además de los cuatro años de prisión, el pago de una multa de 800 euros. Se le aplica la atenuante de drogadicción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios