CSSP rompe las negociaciones con el equipo de gobierno para los presupuestos

Iván Gelibter
IVÁN GELIBTER

Las negociaciones para llegar un acuerdo para los presupuestos entre el equipo de gobierno de Mijas (Ciudadanos y PSOE) con el edil de Costa del Sol Sí Puede, Francisco Martínez, están en este momento «rotas». Así lo manifestó ayer el propio Martínez, que el lunes por la noche abandonó «indignado y muy molesto con el equipo de gobierno» la reunión de la mesa negociadora del convenio colectivo del Ayuntamiento de Mijas. A su juicio, se dieron comportamientos «barriobajeros, groseros, de mala educación y repletos de mentiras que no pueden ni deben ser permitidos» por parte «del presunto acosador laboral Juan Carlos González, concejal del PP».

Según su relato, entre estas cuestiones, Juan Carlos González (que sí es cierto que se enfrenta a un juicio por presunto acoso laboral el próximo 19 de septiembre) habría denunciado que CSSP ya habría pactado asuntos con el equipo de gobierno en el despacho del edil de CSSP, un extremo que Martínez niega tajantemente. «Sentí perplejidad y asombro ante la pasividad del equipo de gobierno porque permitan la presencia del presunto acosador laboral del PP, pero también porque los representantes de Ciudadanos y del PSOE estuvieran callados ante la afirmación del presunto acosador laboral, lo que demuestra una vez más que o no saben o no quieren hacer bien las cosas», sostuvo el portavoz de la formación.

De esta manera, señaló a SUR que en ningún momento ha habido (ni habrá) negociaciones con el equipo de gobierno u otros concejales con CSSP «en referencia a la negociación del convenio colectivo del Ayuntamiento de Mijas», salvo aquellas que se produzcan en el seno de la mesa negociadora. Además, y esto es lo más importante, avisó de que no volverá a negociar nada en referencia a los presupuestos (cuyo pleno se prevé que se celebre el próximo lunes) hasta que el equipo de gobierno desmienta «públicamente» las acusaciones del PP.

Temas

Mijas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos