Un conflicto vecinal por ruido acaba con un apuñalado y cinco detenidos en Fuengirola

Imagen de archivo de Fuengirola/
Imagen de archivo de Fuengirola

Otra persona resultó herida por contusiones

JUAN CANO y ALVARO FRÍASMálaga

Un conflicto vecinal por ruido acabó este fin de semana en Fuengirola con un apuñalado, otro herido por contusiones y cinco detenidos -cuatro chicos y una chica, todos noruegos- en relación a los hechos. Una de las víctimas, de 42 años, ingresó en estado grave en el Costa del Sol, ya que la herida de arma blanca podía haberle afectado a un pulmón.

Los hechos sucedieron a las cuatro de la madrugada del viernes al sábado en la calle Yucas. La Sala del 091 recibió una llamada comunicando que se había producido una reyerta en la que había sido apuñalado un hombre.

A su llegada al edificio, los agentes atendieron en primer lugar a los dos heridos. Uno de ellos, que presentaba una herida por arma blanca en un costado. Tras la asistencia a las víctimas, los agentes recabaron información de los hechos e identificaron a los participantes en la riña. Según las indagaciones, los moradores de un inmueble se dirigieron a sus vecinos del piso de arriba para pedirles que no hicieran ruido. En este contexto se inició una reyerta en la que resultó apuñalada una persona y herida otra.

Según las pesquisas, cinco personas del piso de donde procedían los ruidos habrían participado en la agresión investigada, por lo que fueron detenidas por presunto delitos de tentativa de homicidio, riña tumultuaria y lesiones graves. A uno de los investigados se le intervino un cuchillo con el que al parecer se cometió la agresión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos