Condenado a 12 años de prisión por abusar de la hija de su pareja en Arroyo de la Miel

Condenado a 12 años de prisión por abusar de la hija de su pareja en Arroyo de la Miel

El procesado aprovechaba cuando se quedaba a solas con la joven o cuando la madre se quedaba dormida

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a un hombre a 12 años de prisión por abusar sexualmente de una menor de edad. La víctima era la hija de su pareja.

Los hechos tuvieron lugar en Arroyo de la Miel a partir de octubre de 2014. El procesado, de nacionalidad argentina y 44 años de edad, convivía con su pareja en un domicilio de la citada localidad, al que acudía la menor algunos fines de semana.

Aprovechando las ocasiones en las que se quedaba a solas con la menor en la vivienda o que su madre se había dormido, abusó sexualmente de la joven, que entonces tenía 12 años.

Fue su hermana la que se enteró de lo que estaba ocurriendo tras descubrir un diario en la que la menor relataba los sucesos, siempre según se recoge en la sentencia, a la que ha tenido acceso este periódico.

Por todo ello, la Audiencia Provincial ha condenado a este hombre a una pena de 12 años de prisión como autor de un delito continuado de abuso sexual a un menor de edad. Asimismo, le impone el pago de una indemnización para la víctima de 10.000 euros y la prohibición de acercarse a ella durante 13 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos