El complejo hotelero Holiday World ofrece el alquiler de coches eléctricos

Alberto Gómez
ALBERTO GÓMEZ

::El complejo hotelero Holiday World, situado en el litoral de Benalmádena, ofrece servicios de alquiler de vehículos completamente eléctricos. La iniciativa, pionera en el sector, permitirá que sus clientes conduzcan estos coches, con hasta 400 kilómetros de autonomía, y está enmarcada en el programa Holiday Eco, orientada a implantar sistemas e instalaciones de bajo impacto medioambiental con el objetivo de reducir el consumo de combustible. Se trata de la primera cadena hotelera que ofrece este servicio, según confirman sus responsables. «La medida supone una apuesta y un paso adelante en nuestro compromiso con el medio ambiente», explican. El proyecto, denominado Eco Recarga y Eficiencia, pretende «adaptarse a las tendencias del uso de vehículos eléctricos e incrementar la oferta de servicios con el alquiler de este tipo de coches a todos los usuarios que lo deseen».

Los coches eléctricos e híbridos constituyen la principal apuesta de futuro de la mayoría de las marcas de automóviles. El uso de estos vehículos 'puros' o de cero emisiones, que funcionan mediante energía eléctrica, está siendo promovido por decenas de países como solución a los graves problemas de contaminación de las grandes ciudades. En España, las ventas de coches eléctricos o híbridos en los cuatro primeros meses del año ascendieron a 18.052 unidades, un 80,2 por ciento más que en el mismo periodo de 2016.

El complejo hotelero de Cristóbal Peñarroya lleva varios años trabajando en la adición de servicios y en la comercialización de nuevos mercados y segmentos que le permiten ampliar su calendario de apertura y recibir clientes durante todo el año, sin cerrar en invierno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos