Ciudadanos contrata como asesor al exdirector de Torremolinos Televisión

A. GÓMEZ.

::El grupo municipal de Ciudadanos ha contratado como asesor de Comunicación al exdirector de Torremolinos Televisión, Enrique Lepiani, que en diciembre de 2015 denunció haber sido despedido «manu militari por los nuevos 'progresistas' del Ayuntamiento», en referencia al PSOE, que accedió a la Alcaldía en junio de ese año tras dos décadas de gobierno del PP. Lepiani guiará a la formación naranja en materia de comunicación en la nueva etapa abierta tras el cambio de portavoz, cargo que ahora ocupa Antonio Linde tras la dimisión de Ángeles Vergara.

La contratación de Lepiani, que dirigió la televisión municipal bajo mandato del exalcalde Pedro Fernández Montes y durante los primeros meses de esta legislatura, coincide con el desencuentro entre Linde y el actual director de la cadena pública, Juan Tomás Luengo, después de que la formación naranja anunciase el jueves que no participará en el debate televisivo sobre el estado del municipio previsto la próxima semana.

Linde, que también estudia su salida del consejo de administración de esta empresa pública, sustenta su autoexclusión del debate, al que estaban invitados todos los portavoces municipales y en el que tampoco participará el PP, en la limitación de temas y el reparto de tiempos, con el PSOE cerrando cada bloque. Torremolinos Televisión ha establecido tres bloques y la posibilidad de un cuarto en caso de que sobre tiempo (peatonalización, IBI, limpieza y estado del museo municipal). Se trata del primer debate político que esta televisión pública celebra desde su apertura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos