Bertín Osborne y Rosario Flores actuarán en la Feria del Rosario

Iván Gelibter
IVÁN GELIBTER

La Feria del Rosario de Fuengirola, que empieza en tan solo dos semanas, ya tiene a los artistas que actuarán en los distintos escenarios preparados para la ocasión. Este año pasarán por el escenario del Palacio de la Paz artistas como Bertín Osborne, Rosario Flores, Manuel Lombo, Marina Heredia y el grupo Efecto Pasillo. También habrá un día dedicado a los más pequeños con el espectáculo infantil Clan TV.

La fiesta comenzará el próximo día 6 de octubre a partir de las 22.30 horas en el Palacio de la Paz con el pregón de feria a cargo de las academias de baile y del Grupo Municipal de Danza. El día 7 será la Noche Joven con la actuación de los grupos Miranda Cuenca y Efecto Pasillo a partir de las 22.00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

El 8 de octubre será el turno de Bertín Osborne a partir de las 22.00 horas. Las entradas, que estarán numeradas, costarán entre 10 y 15 euros. El día dedicado a los más pequeños será el 9 de octubre, y además ese día las atracciones estarán al 50%. Las invitaciones para esta fiesta se pueden recoger a partir de hoy en la concejalía de Fiestas, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento. Se repartirá un ticket por cada miembro de la unidad familiar. El día 10 le tocará el turno a Manuel Lombo, quien ya fue pregonero de la Feria del Rosario. Los precios de las entradas numeradas oscilarán entre 10 y 15 euros. Rosario Flores será la gran protagonista del día 11 de octubre, cuando actuará en el Palacio de la Paz a partir de las 22.00 horas, y en este caso las entradas costarán 10 euros (patio sin sillas) y 15 euros (palcos con sillas numeradas).

Para terminar, el día 12 se celebrará el 41º. Festival Flamenco El Jabegote-Juan de la Loma con Marina Heredia, Rufino Rivas y Francisco Bonela al cante, mientras que a la guitarra estará Diego Morillo y al baile el cuadro flamenco de Juan Antonio Pérez 'Azabache'. Este festival estará presentado por Francisco Reina y las entradas serán numeradas y costarán también entre 10 y 15 euros.

Fotos

Vídeos