Borrar
Imagen del Belén submarido de Sea Life Benalmádena. SUR

Un belén submarino rodeado de tiburones en Benalmádena

Sea Life instala su peculiar nacimiento para que sus usuarios puedan verlo durante estas navidades

sur

Málaga

Sábado, 9 de diciembre 2017, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El belén submarino de Sea Life Benalmádena se ha convertido en los últimos años, vuelve por Navidad. Según explica el centro en una nota, son muchos «los visitantes que acuden al acuario para observar el ya tradicional Belén submarino, situado en esta ocasión en el tanque de las rayas, donde también habitan diferentes especies de tiburón, como el tiburón pintarroja y el port jackson». Así la estampa navideña de la Virgen María, San José y el niño Jesús, adquiere una nueva dimensión en las instalaciones del acuario.

Hace más de 16 años, durante una visita escolar, un niño preguntó si la navidad también llegaba al fondo del mar, «fue entonces cuando el equipo se puso manos a la obra y preparó el primer Belén submarino, desde entonces ha pasado por distintos tanques. El lugar elegido para este año ha sido el tanque de las rayas, donde el niño Jesús estará acompañado por estas curiosas y simpáticas criaturas», indican desde Sea Life Benalmádena.

«Estamos muy contentos en Sea Life Benalmádena de dar un colorido diferente a la Navidad y compartirlo con todos nuestros visitantes. Y además, en estos días tan especiales ofrecemos divertidas actividades para disfrutar en familia», ha señalado María Morondo, directora de marketing de Sea Life Benalmádena cuyas instalaciones están ubicadas en Puerto Marina, en Benalmádena Costa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios