Borrar

Más de 500 alumnos de ocho centros participan en los Juegos Municipales

A. GÓMEZ.

Sábado, 20 de enero 2018, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

::Más de medio millar de alumnos de primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de los centros Concha Méndez, Costa del Sol, Sunny View School, Miramar, Los Rosales, El Rincón, Los Manantiales y Medalla Milagrosa se han dado cita en el estadio municipal ciudad de Torremolinos para competir por el trofeo de los XXVIII Juegos Deportivos Municipales. Ayer tuvo lugar la última jornada del encuentro deportivo escolar en la que participaron los alumnos de tercero y cuarto de ESO, así como los de Bachillerato.

Las pruebas de velocidad, salto de longitud, fondo, lanzamiento de peso y relevos comenzaron tuvieron lugar el jueves. En las categorías femeninas, el colegio Concha Méndez resultó ganador de la prueba de velocidad, mientras que el colegio Sunny View lo hizo en la prueba de longitud y el colegio Los Manantiales se proclamó primero en la modalidad de fuerza. En fondo ganó el colegio Miramar y, por último, en la prueba de relevos resultó vencedor el colegio Los Rosales. En cuanto a las pruebas masculinas, los ganadores fueron Concha Méndez, Costa del Sol, Los Rosales, Costa del Sol y Los Rosales en las mismas categorías, respectivamente. La información completa sobre las jornadas puede consultarse en la página web del Patronato de Deportes.

El Ayuntamiento también ha abrió esta semana, a través del Patronato, el plazo de inscripciones para la nueva edición de los Campamentos Deportivos de Semana Blanca y Semana Santa. Las actividades están previstas del 26 de febrero al 2 de marzo y del 26 al 28 de marzo, respectivamente. La matrícula para estos talleres deportivos puede realizarse en la oficina del Patronato según la disponibilidad de plazas, que son limitadas. El precio varía en función de si los usuarios están abonados al Patronato o empadronados y de las fechas elegidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios