La ACET reconoce la labor de más de 80 comercios de Torremolinos por su decoración navideña

Alberto Gómez
ALBERTO GÓMEZ

El Ayuntamiento de Torremolinos y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) pusieron en marcha el pasado 15 de diciembre la segunda edición del concurso de escaparates navideños de la localidad costera, que ha superado el éxito de participación del año anterior con un total de 81 establecimientos inscritos. La farmacia Garvi ha resultado ganadora del primer premio de esta edición, concluida el pasado 7 de enero. La página de Facebook de la ACET registró más de 23.000 interacciones para votar al mejor escaparate navideño. El segundo premio recayó en Óptica Díaz, mientras que en tercera posición quedó la tienda de moda Lunátika.

Los ganadores disfrutarán de viajes por diferentes puntos de Europa y un año de inscripción gratuita a la ACET, además de promociones en las diferentes campañas publicitarias que realice la asociación durante este año. Durante la entrega de los galardones, la concejala de Promoción Cultural, Aída Blanes, calificó como «muy positivo» el balance de las fiestas navideñas: «Hemos disfrutado de actividades para todos los públicos mediante una agenda inclusiva. Torremolinos ha puesto en valor su tradición, pero también ha apostado por la innovación para que los vecinos se animen a hacer sus compras en los negocios locales».

El presidente de la ACET, Juan Vallejo, manifestó también su agradecimiento «por la máxima entrega y el esfuerzo» de todos los comerciantes durante el concurso, y mostró su satisfacción por que el Ayuntamiento haya colaborado en la iniciativa. Vallejo resaltó «la labor tan importante que debemos seguir haciendo para motivar a los comerciantes de Torremolinos con campañas y actividades que sumen en la mejora e incremento del tejido empresarial del municipio». La ACET también firmó un convenio para que los usuarios de establecimientos locales disfrutaran de 21.617 horas de aparcamiento gratuito en el centro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos