Un accidente en la A-7 a la altura de Torremolinos deja cuatro heridos leves

SUR

La colisión entre un microbús que transportaba a 14 personas de excursión a Granada y un camión ha provocado retenciones kilométricas

Alberto Gómez
ALBERTO GÓMEZTorremolinos

Un accidente ocurrido esta mañana entre un camión y un microbús en la A-7, a la altura de Torremolinos, ha provocado cuatro heridos leves. Uno de ellos ha sido trasladado al hospital por una posible fractura en el brazo. La colisión ha provocado retenciones durante toda la mañana entre los kilómetros 225 y 220 de la A-7 en dirección a Málaga. El incidente ha tenido lugar cuando la parte delantera del autobús ha chocado contra la parte trasera del camión después de que éste redujera velocidad. El accidente ha requerido la intervención de Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y ambulancias.

El microbús, de 30 plazas, transportaba a 14 personas que se dirigían de excursión a Granada. El guía de este grupo, con lesiones en el brazo, ha requerido ayuda para salir del vehículo, aunque en ningún momento ha perdido la consciencia. Fuentes consultadas por este periódico confirman que la atención ha sido rápida debido a la cercanía de una unidad de Asistencia Sanitaria Malagueña (ASM), que ha atendido a los heridos. Poco después han llegado Guardia Civil y Bomberos.

La Policía Local ha cortado durante horas varios accesos a la autovía desde Torremolinos y Benalmádena, por lo que el tráfico por la N-340, que recorre la Costa, ha estado más congestionado de lo habitual. En la A-7 se han producido retenciones kilométricas de nivel amarillo según la Dirección General de Tráfico (DGT).

SUR

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos