Borrar
El Ayuntamiento de Benalmádena pide a la propietaria de la gabarra que habilite un perímetro de seguridad

El Ayuntamiento de Benalmádena pide a la propietaria de la gabarra que habilite un perímetro de seguridad

El Consistorio ha solicitado esta medida tras constatarse el domingo la incursión de un individuo en el interior de la misma

europa press

Martes, 2 de mayo 2017, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha asegurado que desde el Ayuntamiento se ha solicitado a la empresa propietaria de la gran estructura marítima que permanece varada en la playa de Benalnatura desde el viernes pasado que garantice un perímetro de seguridad entorno a la instalación, tras constatarse el domingo la incursión de un individuo en el interior de la misma.

"Entendemos la curiosidad por contemplar un hecho insólito, pero desde el Ayuntamiento realizamos una llamada a la prudencia para evitar situaciones de riesgo", ha señalado el alcalde.

En este sentido, desde el Consistorio han precisado en un comunicado que agentes de la Policía Local han evitado durante las jornadas del puente el acceso de curiosos a la playa y al tramo de paseo marítimo más próximo al incidente.

La Subdelegación de Gobierno ha comunicado que la empresa propietaria ha presentado ya un primer plan de reflotamiento de la instalación para trasladarla, sino surgen inconvenientes, la próxima semana.

"Nos alegra que los plazos inicialmente previstos puedan acortarse, especialmente por las molestias ocasionadas a algunos comercios del entorno", ha apuntado el alcalde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios