Borrar
Vista general de los hoteles de la calle Jaén
Herida al caerle encima un trozo de balcón de un hotel en Fuengirola

Herida al caerle encima un trozo de balcón de un hotel en Fuengirola

Fuentes de la Policía Local confirman que la mujer ha sido evacuada a un centro médico por heridas en una pierna

EUROPA PRESS

Domingo, 30 de abril 2017, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha resultado herida tras el desprendimiento de parte de una terraza sobre una zona interior de un hotel situado en la calle Jaén, a la altura del número 2, del municipio malagueño de Fuengirola.

Según ha informado el sistema de emergencias andaluz adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, un particular ha avisado del incidente al 112 en torno a las 15.50 horas y ha indicado que una mujer precisaba asistencia médica por heridas en una pierna después de que un trozo de la terraza se hubiese desprendido.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha dado el aviso, a la vez, al servicio de Bomberos, a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local han confirmado que una mujer ha resultado herida y ha sido evacuada a un centro médico. Las mismas fuentes han indicado que el desprendimiento se ha producido en una zona de piscina del hotel, la cual ha sido balizada por los agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios