Borrar
Panorámica de Torremolinos.
Unos 800 estudiantes portugueses causan destrozos en un hotel de Torremolinos

Unos 800 estudiantes portugueses causan destrozos en un hotel de Torremolinos

Al parecer, tiraron colchones por las ventanas, arrancaron azulejos y vaciaron extintores en los pasillos antes de marcharse

Alvaro Frías

Lunes, 10 de abril 2017, 09:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los empleados del hotel Pueblo Camino Real, ubicado en la localidad de Torremolinos, no olvidarán el paso por las instalaciones de unos 800 estudiantes portugueses. Y es que, según confirmaron las fuentes consultadas por este periódico, los huéspedes provocaron importantes destrozos en el establecimiento antes de marcharse del mismo.

El grupo llegó al hotel el domingo 2 de abril y estuvo durante una semana en las instalaciones. Se trataba de unos jóvenes portugueses que estaban realizando un viaje de estudios y que habían realizado la reserva a través de una operadora de su país, según apuntaron las mismas fuentes.

Al respecto, señalaron que los estudiantes dieron problemas a lo largo de la semana, durante la que incluso habrían contratado a un DJ para dar una fiesta en la piscina y tuvo que acudir la Policía Local para detenerla, ya que no contaba con permiso.

Sin embargo, la mayor sorpresa de los responsables del establecimiento llegó el pasado sábado, cuando los estudiantes abandonaron las instalaciones de regreso a su país. Al parecer, fue entonces cuando se encontraron que los jóvenes, supuestamente, habían destrozado azulejos, arrojado colchones por las ventanas, vaciado extintores y orinado en los pasillos e incluso tirado un televisor en la bañera, según avanzó El País.

Tras observar lo ocurrido, desde la dirección del hotel se pusieron rápidamente en contacto con el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) para denunciar lo ocurrido en el establecimiento. Así, los agentes han abierto una investigación para depurar responsabilidades en cuanto a estos hechos. Por el momento, las fuentes consultadas afirmaron que no hay ninguna persona detenida y que los jóvenes se encuentran ya de vuelta en su país.

En cuanto al hotel, tras haber sido consultado por este periódico, ha declinado hacer ningún tipo de declaración por el momento sobre lo ocurrido. Los daños sufridos ascenderían a miles de euros, aunque la cuantía no se ha concretado, siempre según apuntaron las mismas fuentes.

El hotel, se encuentra situado en la zona de los Álamos de la citada localidad costasoleña. Inaugurado en el año 1974, se trata de un edificio de cuatro plantas que está en primera línea de playa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios