Borrar
El tiovivo y las barcas del Parque de la Batería de Torremolinos abrirán el Jueves y el Viernes Santo

El tiovivo y las barcas del Parque de la Batería de Torremolinos abrirán el Jueves y el Viernes Santo

Podrán visitarse de 12 a 14 horas y de 16 a 19. El resto del parque permanecerá abierto en su horario habitual durante toda la semana

SUr.es

Jueves, 30 de marzo 2017, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tiovivo y las barcas del Parque de la Batería de Torremolinos abrirán el Jueves y el Viernes Santo de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. El resto del parque permanecerá abierto en su horario habitual desde las 09.00 de la mañana hasta las 20.00 de la tarde de lunes a domingo.

Situado en la zona norte de Montemar, el parque La Batería tiene una superficie aproximada de 74.000 metros cuadrados con un lago artificial en el centro, suministrado mediante un caudal natural permanente situado bajo un aparcamiento cercano, y que ofrece servicio de alquiler de barcas.

El recinto dispone de la torre mirador desde donde se puede ver una panorámica del municipio hacia el mar, así como carril bici y pista de carrera, que se complementa con ensanchamiento para zona de ejercicios. Además ofrece un área específica de juegos infantiles de 650 metros cuadrados de superficie y dotada con los elementos más modernos en este tipo de instalaciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios