Borrar

El Ayuntamiento de Fuengirola niega que el alto tribunal haya ordenado el desalojo

I. GELIBTER

Sábado, 4 de marzo 2017, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Ayuntamiento de Fuengirola señalaron ayer que no es verdad que el TSJA ordenase el desalojo de la antigua nave de Bomberos. «Existió un litigio entre los dos ayuntamientos por reclamar Fuengirola el coste del servicio de Bomberos que Mijas eludió pagar», señalaron fuentes municipales, que recordaron que Fuengirola «prestó durante años» el servicio de Bomberos al municipio vecino, ya que dicha localidad carecía de un cuerpo de Bomberos propio.

«Lo que el Ayuntamiento de Mijas pretende, en todo caso, es que se le adjudique una instalación que se cedió en su momento para dicho servicio. El Ayuntamiento de Fuengirola cuando reciba la reclamación la estudiará y tomará las medidas oportunas», sentenciaron.

Pese a este 'enfrentamiento', desde el Ayuntamiento de Mijas señalan que la buena convivencia siempre es un factor destacado entre los vecinos, y que Mijas no tiene inconveniente en ofrecer sus terrenos para poder llevar acabo un hospital o una Ciudad de la Justicia, ambas compartidas con Fuengirola, debido a que el municipio vecino «apenas cuenta con terrenos para poder construir».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios