Borrar
Aplazan al miércoles la resolución sobre el detenido tras el atropello mortal en Benalmádena

Aplazan al miércoles la resolución sobre el detenido tras el atropello mortal en Benalmádena

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado sábado, cuando, en primer lugar, se produjo un enfrentamiento entre tres hombres, tras lo que uno de ellos habría embestido con su coche a los otros dos cuando iban en una moto

EUROPA PRESS

Lunes, 27 de febrero 2017, 15:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos (Málaga) no resolverá hasta el próximo miércoles la situación del hombre detenido tras el atropello mortal ocurrido este pasado fin de semana en el municipio malagueño de Benalmádena, ya que es necesario llevar a cabo una serie de diligencias para el esclarecimiento de los hechos, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado sábado, cuando, en primer lugar, se produjo un enfrentamiento entre tres hombres, tras lo que uno de ellos habría embestido con su coche a los otros dos cuando iban en una moto.

El resultado fue la muerte de uno de los que iba en la moto, mientras que el otro resultó herido. En relación con los hechos el conductor fue detenido el pasado sábado, después de que la Policía Nacional abriera una investigación para esclarecer lo sucedido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios