Borrar

Investigan la muerte de un hombre tras una pelea en el centro de Fuengirola

Falleció, al parecer, debido a un golpe en la nuca que se produjo como consecuencia de una trifulca en el entorno de un bar

SUR

Sábado, 10 de diciembre 2016, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación sobre la muerte de un hombre de nacionalidad británica en la noche del jueves en las inmediaciones de un bar en Fuengirola, según informaron ayer a Efe fuentes próximas al caso.

El hombre falleció por la noche tras una pelea con otro al salir de un bar de la calle Castillo, en el centro de este municipio costero, al parecer debido a un golpe en la nuca que se produjo como consecuencia de la trifulca, según destacaron testigos presenciales.

Los hechos se produjeron sobre las 23.30 horas, cuando durante un altercado uno individuo habría propinado a otro un puñetazo que le hizo precipitarse contra el suelo y recibir un golpe fuerte en la parte posterior de la cabeza, tras lo que quedó inmóvil, mientras que el presunto implicado desapareció de la escena, según las fuentes de la investigación.

Al lugar del suceso acudieron agentes de la Policía Nacional y personal sanitario, que intentaron reanimar al hombre con un desfibrilador, sin éxito. Al cierre de esta edición no habían trascendido datos concluyentes de la investigación que la Policía lleva a cabo, según fuentes cercanas al caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios