Diario Sur

La empresa Aguas de Torremolinos inicia un proceso de mejora en su sede y sus oficinas

La empresa Aguas de Torremolinos iniciará el lunes un proceso de modernización e innovación de los servicios que presta y remodelará las oficinas y la sede situadas en el recinto ferial. El proyecto, con una duración de dos meses, comprende la reforma del área de atención al cliente que «mejorará la accesibilidad a las dependencias, incrementará la confortabilidad de los clientes e implementará equipos para la gestión telemática de distintas operaciones», según anunció ayer el Ayuntamiento. Durante el periodo de obras no se verá mermado el servicio de atención al cliente, ya que los trabajos se han pautado por zonas con el objetivo de simultanear la labor de oficina y de construcción.

El gerente de la empresa, Pedro Peña, asegura que las actuaciones «van a redundar en una mejora de la calidad, eficacia y eficiencia de los servicios que presta Aguas de Torremolinos en sus oficinas». La reforma dará como resultado una nueva zona de atención al cliente equipada con las últimas tecnologías, tales como redes wifi, zona de atención rápida, área de atención personalizada y confidencial, además de un área de espera con un nuevo gestor de colas e información al cliente. Asimismo, el proyecto contempla el acondicionamiento de un aula, espacio que albergará las actividades formativas tanto a grupos escolares como a colectivos sociales sobre los servicios que atiende la compañía y de una zona de exposición del ciclo integral del agua.