Diario Sur

Afectadas dos mujeres por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Benalmádena

  • El siniestro se ha producido poco antes de las tres de la tarde, momento en el que varios vecinos han alertado al 112 de que salía humo de una cocina de una vivienda situada en calle Alondra

Dos mujeres, de 56 y 78 años, han resultado afectadas este jueves por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la localidad malagueña de Benalmádena, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se ha producido a las 14.57 horas, momento en el que varios vecinos han alertado al 112 de que salía humo de una cocina de una vivienda situada en el bajo de un edificio de cuatro plantas, en calle Alondra de Benalmádena-Costa.

Tras las llamadas, han explicado, se ha dado aviso a efectivos de bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) y a Policía Local y Nacional.

Así, los servicios sanitarios han trasladado a las dos mujeres afectadas por intoxicación de humo al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, según han informado. Por su parte, efectivos de bomberos han conseguido extinguir el incendio.