Diario Sur

El Plan de Ayuda a la Contratación generará 67 empleos en Fuengirola

  • Las solicitudes para las ofertas laborales, de tres meses y destinadas a personas en riesgo de exclusión, se podrán presentar hasta el día 28

El plazo de solicitud para acogerse en Fuengirola al Plan Extraordinario de Ayuda a la Contratación 2016 se inició ayer, según anunció la alcaldesa, Ana Mula. Esta iniciativa parte de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía para impulsar la inclusión social. El Ayuntamiento tiene asignados 214.212 euros y, pese a que aún no los ha recibido, ha decidido no dilatar más el proceso para comenzar en unos días con la selección y crear los 67 puestos de trabajo. Esta iniciativa está destinada a personas en exclusión social o en riesgo.

Los contratos durarán tres meses. Los interesados podrán presentar las solicitudes hasta el día 28 en el registro de entrada del Ayuntamiento o en la cuarta planta de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches (9.00-14.00), donde se pueden consultar las bases y requisitos.

Las exigencias también pueden verse en la página web www.apdfuengirola.org o en la sede electrónica del Ayuntamiento (www.fuengirola.es). Los aspirantes deben estar inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo y no haber trabajado más de 90 días en el año anterior a la solicitud. Los ingresos de la unidad familiar en los seis meses anteriores no deben superar los montantes establecidos, que se pueden consultar en las bases.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate