Borrar
Agentes de la Policía Local y vecinos en el lugar del accidente.
El autor del atropello mortal en Benalmádena ya había dado positivo por alcoholemia dos veces

El autor del atropello mortal en Benalmádena ya había dado positivo por alcoholemia dos veces

Tuvo retirado el permiso de circulación por períodos de un año y de ocho meses. La última condena tuvo lugar en 2013 y el hombre, residente en Churriana, realizó un curso de sensibilización y educación vial para recuperar el carnet

Alberto Gómez

Martes, 18 de octubre 2016, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre de 44 años que ayer atropelló a siete personas en un parque infantil de Benalmádena, entre ellas una mujer de 35 años que ha fallecido esta madrugada, ya había dado positivo por alcoholemia y drogas en otras dos ocasiones. Según ha podido saber este periódico, el conductor, que ayer triplicaba la tasa de alcohol permitida, tuvo retirado el permiso de circulación por períodos de un año y de ocho meses. La última condena tuvo lugar en 2013 y el hombre, residente en Churriana, realizó un curso de sensibilización y educación vial para recuperar el carnet.

El hombre, que se enfrenta a posibles delitos de homicidio imprudente, conducción temeraria y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, invadió el carril contrario tras tomar una curva «a gran velocidad», según testigos, y zigzageó hasta arrollar las mesas del quiosco del parque infantil situado en la avenida Estrella del Mar, donde había decenas de personas.

La mujer fallecida fue ingresada ayer por la tarde en estado «muy grave». El resto de personas atropelladas, entre ellas un niño de dos años, presentan heridas y contusiones leves y ninguna permanece en estado grave, según fuentes municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios