Borrar

El PP propone construir una sala multiusos que evite el colapso en el polideportivo

M. GÁMEZ

Martes, 11 de octubre 2016, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de Mijas reclama soluciones para el colapso de usuarios que suele producirse en la pista principal del polideportivo de Las Lagunas. Para ello, el PP propone al equipo de gobierno constituido por Ciudadanos y por el Partido Socialista que construya la sala multiusos que los populares aseguran que planteaban en el programa electoral con el que concurrieron a las elecciones del pasado mayo de 2015.

«Cuando el PP aún estaba en el gobierno municipal, encargó un anteproyecto de este edificio, que estaría situado en la entrada del recinto. Dicho documento plantea una amplia sala donde podrían realizarse varias actividades deportivas tales como tenis de mesa, gimnasia, entre otras», señalan desde el PP.

La sala multiusos también acogerían oficinas para las tareas administrativas de la concejalía de Deportes, así como unos nuevos vestuarios para los usuarios del campo de fútbol principal.

Nuevas piscinas

Estas nuevas instalaciones podrían permitir más cambios en los actuales edificios, como la creación de «nuevas piscinas de chapoteo par mayores, por ejemplo», manifiestan desde el Partido Popular en la propuesta que realizan al equipo de gobierno.

La sala multiusos es, además de una propuesta electoral de los populares, es «una demanda insistente de los usuarios de las distintas escuelas deportivas municipales, ya que en muchas ocasiones la pista principal del polideportivo está saturada debido a la falta de espacios deportivos y horarios en los que practicar su deporte», insisten desde el PP.

Se trata, según la formación popular, de «la solución a este problema de colapso en las instalaciones deportivas laguneras, y podría consignarse económicamente en los presupuestos municipales del año 2017», dicen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios