Diario Sur

Estrella Morente, Antonio Orozco y Fangoria actuarán en la Feria de Fuengirola

m

gámez. La Feria de la Virgen del Rosario de Fuengirola, que se celebrará del 6 al 12 de octubre, ya ha comenzado su cuenta atrás. Desde hoy hasta el día 30 de este mes estarán a la venta las entradas para los conciertos que darán Estrella Morente, Antonio Orozco y el grupo de música electrónica Fangoria en el Palacio de la Paz, platos fuertes de este año. La alcaldesa de la localidad, Ana Mula, presentó ayer un programa de actividades y eventos, que está previsto para todas las edades, al tiempo que recordó que el próximo domingo, como antesala, se celebrará la romería en El Parque El Esparragal de Mijas, para la que está programado un amplio dispositivo de limpieza.

El viernes 7 será el primer día de actuaciones, con el XL Festival de Cante 'El Jabegote-Juan de la Loma' (22.00 horas). El cartel está encabezado por la artista Estrella Morente y también actuarán Pepe López, Sebastián Navas e Isabel Guerrero, con la colaboración de 'El Barquerito de Fuengirola'. Además, participará el cuadro flamenco 'Azabache' de Juan Antonio Pérez, y Paco Aragón y Curro de María a la guitarra. El precio es de 10 y 15 euros en patio de butacas (con sillas) y 15 euros en el palco (con sillas). El sábado 8 estará dedicado a la Noche Joven, con Antonio Orozco (22.00), quien ha vendido 1,5 millones de discos. La entrada será de 10 euros en patio de butacas (sin sillas) y 15 euros en el palco (con sillas).

Lunes, día de los niños

El lunes 10 llegará el turno de los más pequeños, con una fiesta infantil también en el Palacio de la Paz (18.00), donde se llevará a cabo el espectáculo 'Los Cantajuegos'. En este caso, la entrada será gratuita para fuengiroleños, pero será necesario recoger previamente las invitaciones a partir de hoy, en horario de 9.00 a 14.00 horas, en la segunda planta del Ayuntamiento de Fuengirola, ya que el aforo es limitado (1.000 personas). En este caso, las entradas no van numeradas. El martes 11 de octubre será el grupo de música electrónica Fangoria, capitaneado por Alaska, quien pondrá el broche de oro al programa de actuaciones musicales de la Feria del Rosario 2016. Para este concierto los tickets serán de 10 euros en patio de butacas (sin sillas) y 15 euros en el palco (con sillas). La venta de las entradas será desde hoy hasta el 30 en la Casa de la Cultura (10.00-13.00 y 18.00-20.00) y en la taquilla del Palacio de la Paz, dos horas antes de cada espectáculo.