Borrar

El Patronato de Deportes instalará un tobogán acuático de 50 metros en la calle Europa

a

Jueves, 1 de septiembre 2016, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

a

gómez. El Patronato Municipal de Deportes instalará este sábado, en calle Europa, conocida como la Cuesta de El Calvario, un tobogán acuático de cincuenta metros. El acceso a esta atracción será gratuito y está enmarcado en el programa de actividades organizadas con motivo de la Feria de San Miguel. Los usuarios, que deberán acudir con ropa de baño, podrán disfrutar del tobogán entre las diez de la mañana y la una de la tarde. El Ayuntamiento recordó ayer la necesidad de llevar flotadores, colchonetas o tablas para deslizarse.

La tradicional romería de Torremolinos, que marcará el inicio de la Feria de San Miguel, tendrá lugar el próximo 25 de septiembre. Las fiestas municipales se desarrollarán desde el miércoles 28 hasta la madrugada del sábado 2 de octubre. La romería comenzará en la avenida Los Manantiales, a la altura de la urbanización Los Palacios. Las carretas de bueyes saldrán de calle Costa Rico, mientras que los tractores de remolque lo harán desde calle Río Bergantes y los caballistas y enganches, desde la avenida Pintor Sorolla.

La plaza de La Nogalera y la plaza Costa del Sol serán el eje de la feria, que contará con iluminación propia y casetas, servicio de barra y bebida que se dispondrá mediante concurso público y que deberá ser presentada en el registro general de la Delegación de Cultura y Participación. El día del niño, con precios reducidos para las atracciones, tendrá lugar el domingo 2 de octubre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios