Borrar

Un hombre muerto y una joven herida por disparos en Mijas

El suceso, que se está investigando en estos momentos, ha ocurrido cerca de las 4.30 horas de esta pasada madrugada en la urbanización Calypso

Juan Cano

Viernes, 19 de agosto 2016, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil investigan la muerte de un hombre y las lesiones sufridas por una mujer de 27 años esta madrugada en la urbanización Calipso, en el sitio de Calahonda (Mijas). Ambos presentan impactos de bala.

Un vecino telefoneó sobre las 4.30 horas al sistema de emergencias 112-Andalucía para informar de que había escuchado el sonido de lo que parecían ser disparos. Los operadores movilizaron a los servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil, que finalmente se ha hecho cargo de las pesquisas.

En estos momentos, la mujer herida permanece ingresada en estado grave en el Hospital Costa del Sol de Málaga. Así lo han comunicado a Europa Press un portavoz del mencionado hospital, que ha señalado que la mujer está siendo sometida a una intervención quirúrgica.

La paciente presenta tres heridas, todas por arma de fuego, según han indicado las mismas fuentes: una en la espalda, una segunda en el brazo izquierdo y otra en el muslo izquierdo.

Fuentes cercanas a la investigación han precisado que tanto el hombre como la mujer son de nacionalidad colombiana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios