Borrar
El Ayuntamiento de Torremolinos lanza un portal de empleo para canalizar ofertas privadas

El Ayuntamiento de Torremolinos lanza un portal de empleo para canalizar ofertas privadas

Una solicitud de Cofer, que busca 40 vigilantes, inaugura la página web, que pretende facilitar la creación de puestos de trabajo en el municipio

Alberto Gómez

Martes, 12 de julio 2016, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La colaboración público-privada comienza a ganar fuerza en Torremolinos. El Ayuntamiento lanzó ayer un portal de empleo para canalizar las ofertas privadas de trabajo en el municipio. El servicio, cuya página web ya está disponible (http://empleo.torremolinos.es/), tiene como objetivo intermediar entre las empresas y los solicitantes de empleo. Una oferta de la compañía Cofer Seguridad, que busca cuarenta vigilantes y controladores de acceso para su incorporación inmediata, inauguró ayer el portal, donde de forma paulatina se irán colgando nuevas posibilidades de trabajo.

Esta iniciativa, en la que los técnicos municipales y el Gobierno local llevan meses trabajando, pretende potenciar la cooperación entre el Ayuntamiento y el sector privado, una línea estratégica que el alcalde, José Ortiz, ya ha iniciado en otras áreas, como Turismo o Cultura. El Consistorio ya presentó en marzo una bolsa de empleo on line, que en los próximos días colgará un nuevo formulario, para crear una base de datos con demandantes de empleo, información a la que podrán acceder aquellas empresas que soliciten trabajadores con el objetivo de consultar perfiles que encajen con sus necesidades.

El nuevo portal, además de ofertas, recoge noticias relacionadas, consejos o información sobre cursos. Desde la Concejalía de Recursos Humanos sostienen que la medida trata de facilitar la creación de empleo en el municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios