Borrar
La víctima compartía vivienda con el presunto agresor.
Ingresa en prisión tras quedar su pareja en coma al caer desde una tercera planta en Fuengirola

Ingresa en prisión tras quedar su pareja en coma al caer desde una tercera planta en Fuengirola

El hombre está acusado de un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa. El suceso ocurrió el pasado domingo

Alvaro Frías

Jueves, 11 de febrero 2016, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Fuengirola ha enviado a prisión a un hombre después de que su pareja sentimental se precipitase desde un tercer piso el pasado domingo. La mujer, de 25 años, se encuentra actualmente ingresada en la UCI del hospital Carlos Haya en coma inducido por sedación y precisa de ventilación mecánica, según han informado las fuentes consultadas. Presenta traumatismo craneoencefálico severo, así como abdominal y torácico.

A raíz de los hechos, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía abrieron una investigación durante la que se produjo la detención de la pareja sentimental de la mujer, con la que compartía vivienda en Fuengirola. De hecho, la caída, desde una altura de ocho metros, se produjo desde este domicilio.

Los primeros indicios apuntan a una presunta relación de este hombre con los hechos, aunque por el momento la investigación se encuentra abierta, no se descarta que pueda tratarse de un nuevo caso de violencia de género. De hecho, el hombre está acusado de un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

Aún así, todavía se siguen practicando pesquisas sobre lo ocurrido. Al parecer, en la pareja no existían denuncias previas por malos tratos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios