Borrar
Decenas de personas aguardan en la puerta para poder volver a entrar.
El Primark de Fuengirola, desalojado

El Primark de Fuengirola, desalojado

Un fallo eléctrico en las instalaciones obliga a salir apresuradamente a toda la clientela en pleno horario comercial

Susana Zamora

Sábado, 7 de noviembre 2015, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un fallo eléctrico en la tienda que Primark tiene en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola ha obligado a desalojar a toda la clientela que sobre las 14.50 horas de hoy se encontraba en las instalaciones. "Previamente y durante unos diez minutos, hemos notado que se iba y venía la luz, que las alarmas saltaban continuamente", recuerda Inma Prieto, que en ese momento estaba realizando unas compras en su interior.

Según relata, poco después se ha ido completamente luz y ha sido en ese momento cuando por megafonía se ha instado al público a desalojar la tienda. "Nos han invitado a salir, sin decirnos los motivos, solo repetían que atendiésemos las indicaciones de los empleados", detalla Prieto.

Fuentes del Centro Comercial Miramar han confirmado el fallo "técnico" y han restado importancia a lo sucedido, pues el desalojo apenas se ha prolongado durante unos 15 ó 20 minutos.

En el transcurso de ese tiempo, la clientela ha aguardado en la puerta a la espera de que autorizasen nuevamente la entrada para poder proseguir las compras. Sobre las 15.15 la luz volvía y Primark recobraba la normalidad de un día fuerte para el comercio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios