Borrar

Detenida la supuesta autora de 7 incendios en Mijas cuando prendía fuego a matorrales

El arresto de esta mujer se ha producido a raíz de un dispositivo establecido por los agentes para localizar al supuesto autor de varios fuegos que se habían producido en la zona de Riviera del Sol

efe

Miércoles, 19 de agosto 2015, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha sido detenida como supuesta autora de siete incendios en la urbanización Riviera del Sol de Mijas (Málaga) tras ser sorprendida cuando prendía fuego con un mechero a unos matorrales, según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.

El arresto de esta mujer, natural de Madrid y residente en Mijas, se ha producido a raíz de un dispositivo establecido por los agentes para localizar al supuesto autor de varios incendios que se habían producido en la misma zona en poco tiempo.

Los testigos habían visto a una mujer que conducía un turismo de color gris, características que se correspondían con la ahora arrestada, que fue sorprendida tras bajarse de su vehículo y prender fuego a unos matorrales, el cual se propagó rápidamente debido al fuerte viento de Poniente.

Tras avisar a los equipos de extinción, los agentes detuvieron a la mujer, que fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Fuengirola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios