Borrar
El lugar del accidente fue acordonado
Muere un operario municipal y otro resulta herido por el derrumbe de un muro en Fuengirola

Muere un operario municipal y otro resulta herido por el derrumbe de un muro en Fuengirola

Estaban realizando unas obras en la calle Miguel Ángel para eliminar barreras arquitectónicas

Mari Carmen Jaime

Viernes, 13 de marzo 2015, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un trabajador de los servicios operativos del Ayuntamiento de Fuengirola ha muerto y uno de sus compañeros ha resultado herido por el derrumbe de un muro mientras realizaban unas obras en una calle de la localidad.

El suceso ha ocurrido en torno a las 13.00 horas. Los dos operarios se encontraban realizando una zanja en la calle Miguel Ángel para eliminar barreras arquitectónicas cuando, por circunstancias que están en investigación, un muro que separa una vivienda de la acera se desplomó sobre ellos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una uvi móvil del 061 y una ambulancia del centro de salud de Las Lagunas para atender a las víctimas. Los sanitarios trataron de reanimar al trabajador durante más de media hora, pero todos sus esfuerzos fueron en vano. Poco antes de las dos de la tarde se certificó la defunción y se avisó a la comisión judicial para el levantamiento del cadáver.

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, y varios concejales han acudido al lugar del accidente, que ha sido acordonado por la policía para investigar las causas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios