Borrar
Imagen del lugar en el que se produjo el suceso, en Las Palmeras.
Golpean y amenazan con un arma de fogueo al dependiente de una joyería de Fuengirola

Golpean y amenazan con un arma de fogueo al dependiente de una joyería de Fuengirola

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para detener a los responsables del atraco, cuyo botín no se ha determinado

Mari Carmen Jaime

Jueves, 11 de diciembre 2014, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos del entorno de Las Palmeras de Fuengirola, en pleno centro del paseo marítimo de la ciudad, no daban crédito a lo ocurrido en la mañana de ayer: poco antes de las 11.00 horas «en pleno día», como comentaba la dependienta de un negocio cercano varios individuos accedían a una de las joyerías de las galerías comerciales para asaltarla. Durante el atraco, según ha podido saber SUR, golpearon en la cabeza al dependiente, que incluso tuvo que ser trasladado a un centro de salud con un corte y heridas en la cabeza. Según confirmaron fuentes cercanas a la investigación, fueron cuatro los asaltantes que se avalanzaron contra el varón empuñando una pistola de fogueo, con la que le habrían provocado las heridas.

Además, las mismas resaltan que, momentos antes de huir con un botín de joyas cuyo valor total aún está por calcular, llegaron a amenazar al trabajador.

Los servicios de Emergencias del 112- Andalucía recibieron el aviso telefónico y enviaron una ambulancia hasta la zona, ubicada frente al puerto deportivo. Los sanitarios se hicieron cargo del traslado del herido hasta un centro de salud cercano. Al mismo tiempo, la alerta saltó a la Policía Nacional, que desde que tuvo conocimiento de los hechos mantiene abierta la investigación, centrada ahora en la identificación, búsqueda y detención de los presuntos autores.

El negocio, una joyería especializada en la compra/venta de oro, plata y diamantes, permaneció cerrado el resto de la jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios