Borrar
Ana Mula Redruello.
Ana Mula, mano derecha de Esperanza Oña

Ana Mula, mano derecha de Esperanza Oña

La actual primera teniente alcalde y edil de Urbanismo ha acompañado a la popular desde su llegada a la Alcaldía

Mari Carmen Jaime

Lunes, 20 de octubre 2014, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva alcaldesa de Fuengirola será Ana Mula. La actual primera teniente de alcalde es también responsable de Urbanismo, Playas y Servicios Operativos. La popular, que concurrió en las últimas elecciones como número dos de la candidatura presentada por Esperanza Oña, es la mano derecha de la primera, persona de confianza de la todavía mandataria y, junto con el teniente de alcalde de Los Boliches, Pedro Cuevas, de las más veteranas en el equipo de gobierno. Por otra parte, durante el presente mandato está designada también como la responsable de las gestiones con la empresa de gestión del agua, Gestagua, y es la portavoz del PP en la corporación local.

De hecho, Mula ha acompañado a Oña en todos los gobiernos desde su llegada a la Alcaldía en los años noventa. Además de Urbanismo, siempre ha ocupado concejalías de gran peso en la vida diaria municipal, como Hacienda.

Mula tiene 49 años y es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga (UMA) en el año 1988. A lo largo de estos años ha ostentando distintas delegaciones: Recaudación, Tráfico, Hacienda, Personal, Urbanismo, Infraestructuras, Sociedades Municipales y Playas. También fue diputada provincial en el periodo comprendido entre 1991 y 1995.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios