Borrar
Cartel anunciador del desfile de la Legión 501 de este sábado en Mijas
La Legión 501 regresa a Málaga para apoyar a la pequeña Idaira

La Legión 501 regresa a Málaga para apoyar a la pequeña Idaira

Las tropas de Star Wars desfilan este sábado en Mijas para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad que sufre esta niña, atrofia muscular espinal

Isabel Méndez

Viernes, 29 de agosto 2014, 18:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siempre que han venido a Málaga ha sido por causas benéficas, y este sábado volverán a hacerlo. La Legión 501 regresa para mostrar su cara más solidaria y recaudar fondos para alguien que necesita ayuda. En esta ocasión, el escenario elegido para el desfile será el centro comercial Costa Mijas, donde con su presencia apoyarán la investigación de la atrofia muscular espinal (AME) y, concretamente, a la Fundación AME y a la pequeña Idaira Osuna, de dos años, que padece esta enfermedad.

A esta niña de Benalmádena le diagnosticaron la dolencia a los cinco meses de nacer, en 2012. Y desde entonces lo suyo se ha convertido en una lucha contra el reloj, ya que en otros casos similares los afectados no han llegado a superar los dos años de vida. Pese a las dificultades, sus padres no se han rendido en ningún momento, sino todo lo contrario, y han llevado a cabo distintas acciones para promover la lucha contra la enfermedad que padece su hija. Ahora, a los partidos de fútbol, representaciones teatrales, conciertos o caminatas anteriormente organizados se une este sábado, 30 de agosto, el desfile de la Legión 501, que una vez más mostrará en Málaga su lado más amable.

Habrá dos oportunidades para disfrutar de las legendarias tropas de La Guerra de las Galaxias (Star Wars) en el centro comercial: de 11 a 13.30 horas y de 17 a 20.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios