Borrar
Fuengirola celebra su Fiesta de la Cerveza

Fuengirola celebra su Fiesta de la Cerveza

La cultura, la música y la gastronomía alemana se apoderan hasta el 7 septiembre y por séptimo año del Castillo de Sohail

PPLL

Viernes, 22 de agosto 2014, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más llega a Fuengirola la Gran Fiesta de la Cerveza de Fuengirola, que cumple su séptima edición y que lleva como subtitular Oktoberfest Ole!, que vincula esta fiesta con la que tradicionalmente cada año se celebra en la ciudad de Munich, que tiene sus orígenes en la Alemania de 1810 con motivo de la boda del príncipe Luis I con la princesa Teresa de Sajonia.

Bajo la supervisión del Área de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola, se celebrará desde el viernes 22 de Agosto al domingo 7 de Septiembre esta nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, en el extraordinario paraje del Castillo Sohail.

Como novedades destacan en esta edición la presencia de una orquesta en directo que amenizará las noches de la Costa del Sol con sus polkas y sus canciones típicas bavaras. Además djs de animación, concursos y actividades, ofrecen diversión asegurada a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

El éxito de publico de ediciones anteriores aseguran una magnifica acogida también para este año. Además de la orquesta, se cuenta con una serie de fiestas temáticas y promociones que van desde la Fiesta de la ¤urosalchicha el martes 26, o la del Maestro Cervecero el miércoles 27, pasando por una Fiesta Blanca que nos trae desde Ibiza, el grupo Baccanali para la noche del jueves 28 de agosto. También los primeros días de septiembre nos ofrecen interesantes fiestas como la Fiesta de Disfraces del jueves día 4, la Fiesta Vikinga el viernes 5, o la Fiesta Popular el domingo día 7. En todas ellas hay promociones de 2x1 en cerveza, regalo de gorro vikingo y salchichas alemanas a 1 euro.

Otro aspecto importante es la gastronomía alemana que ofrece la Gran Fiesta de la Cerveza de Fuengirola, que nos trae los productos mas típicos de la cocina alemana: codillo de cerdo braceado con puré de patatas y chucrut, surtido de salchichas alemanas, crujientes costillas de cerdo a la brasa, exquisito queso emmental, una gran variedad de ensaladas alemanas y las tartas y postres típicos de Baviera.

Hasta el 7 de septiembre, la cultura, la música y la gastronomía alemana llegan un año mas al Castillo de Sohaill de Fuengirola, de lunes a sábado de 7 de la tarde a 2 de la madrugada y los domingos a partir de las 12 del mediodía, con zonas infantiles para poder disfrutar en familia y por supuesto con la mejor cerveza alemana en todas sus variedades. Entrada libre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios