Borrar

En estado grave un niño de siete años, a punto de ahogarse en una piscina de Torremolinos

Una vecina del recinto Fuente Alegre rescató al pequeño que se estaba bañando junto a otros dos menores

Juan Cano

Lunes, 9 de junio 2014, 09:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño de siete años ingresó en la tarde de ayer en el Hospital Materno Infantil en estado grave tras estar a punto de ahogarse en la piscina de una urbanización privada de Torremolinos.

El suceso se produjo sobre las siete menos veinte de la tarde cuando una vecina del recinto Fuente Alegre, en la calle Ramal de los Manantiales, se percató de la presencia de tres menores que se estaban bañando en la piscina, pese a que todavía no se encuentra abierta al público. La mujer les llamó la atención, pero los niños hicieron caso omiso.

Al poco tiempo, esta vecina se percató de que solo veía a dos de ellos. Así, según fuentes consultadas, se aproximó y les preguntó por él, a lo que contestaron que estaba buceando. La mujer se dio cuenta de que permanecía inmóvil en el fondo de la piscina, por lo que rápidamente lo sacó y, con ayuda de otros vecinos, le hicieron maniobras de reanimación para que volviera a respirar, pero no recuperó la consciencia.

Intervinieron agentes de policiales y efectivos del O61, que trasladaron al menor al Materno, donde quedó ingresado en la UCI, precisando ventilación mecánica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios