La Fundación del Carnaval presenta el cartel oficial de la fiesta para 2018

La Fundación del Carnaval presenta el cartel oficial de la fiesta para 2018

Curro Claros inspira al Dios Momo, que abraza a la Farola en su segundo centenario, con la libertad cantada y escrita como medio de expresión libre

SURMálaga

La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga ha dado a conocer la nueva versión del cartel anunciador de la fiesta para el año 2018, realizado por el artista Curro Claros.

Una vez modificada la imagen del Dios Momo, tal y como se acordó con el artista, la creación mantiene el resto de elementos que la conformaban con el colorido en la tipografía, el paisaje nocturno y La Farola, homenajeada en el centro en el bicentenario de su construcción.

La nueva imagen muestra un autorretrato del autor vestido con los colores de la ciudad de Málaga. Como fiesta de la libertad, el pintor ha querido reseñar el carácter abierto de la opinión en las redes sociales, en las medallas que se presentan en el pecho del arlequín, y en el ingenio de los autores ante la actualidad, mostrando en un bolsillo el repertorio de una agrupación de canto por la página de un cuplé, sátira carnavalesca que se repite en cada ‘fiesta del invierno cálido’.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos