Borrar
Los abonos para la fase final del Carnaval de Málaga se pondrán a la venta el día 17

Los abonos para la fase final del Carnaval de Málaga se pondrán a la venta el día 17

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de enero 2018, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las entradas y abonos para la fase final del concurso de agrupaciones de canto del Carnaval de Málaga se pondrán a la venta el próximo miércoles 17 de enero. Según informó ayer la Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga, la venta de abonos se realizará entre los días 17 y 18 de enero, mientras que las entradas sueltas estarán disponibles a partir del martes 23. Las localidades podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Cervantes, a través del teléfono 902 360 295 y en la web www.teatrocervantes.com. Las localidades podrán adquirirse de martes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 20.30 horas, o hasta media hora después del inicio de la función; los sábados, de 18 a 20.30 horas, o hasta media hora después del inicio de la función; y los lunes, domingos y festivos, desde una hora antes del comienzo de la función y hasta media hora después del inicio de la misma.

Desde la organización adelantan que como deferencia al público que guarde colas para la adquisición de abonos o entradas durante la madrugada anterior, las taquillas del Teatro Cervantes abrirán los días 17 y 23 de enero a las 9 horas. Esos mismos días abrirá el plazo de venta online y telefónica a la misma hora.

El precio de las localidades oscilará entre los 55 y los 105 euros para todas las sesiones (las cuatro semifinales y la final). Las entradas sueltas para las semifinales costarán entre 11 y 20 euros;y las sueltas para la final entre 20 y 45 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios